¿Cómo eliminar la grasa acumulada según tu tipo de cuerpo?

Cada cuerpo es diferente y tiene diferentes formas de almacenar grasa. Para reducir la grasa acumulada según tu tipo de cuerpo primero hay que identificar como se obtiene y de dónde. Te mostramos los diferentes tipos de grasa corporal y la forma en que es más fácil para eliminara.

Algo que realmente ayuda es tomar un vaso de agua en ayunas temperatura ambiente, ya que avisa de nuestro cuerpo que es hora de comenzar a funcionar, y también empezar a limpiar el cuerpo.

texto_24

FIGURA 1

Esta figura es uno de los más comunes, está presente en las personas que no mantienen un equilibrio en su alimentación, lo que significa que comen grandes proporciones y a menudo abusan de las azúcares.

Esto puede ser eliminada mediante el ejercicio por lo menos 30 minutos cada día.

Comer una dieta saludable. Consumir en un plato de los 4 grupos de alimentos. Cuando hablamos de estos nos referimos a:

Proteínas: La cantidad sería del tamaño de una palma de la mano para las mujeres y dos para los hombres.

Hidratos de carbono: La cantidad ideal es proporcional a un puño.

Grasa: Dos cucharadas

Verduras: Una taza y media

Estas cantidades mencionadas son especialmente para la comida del día, se reducen a la mitad porciones en el desayuno y la cena. En el desayuno se debe comer una pieza de fruta antes que nada.

FIGURA 2

Regularmente este tipo de grasa es desarrollado por el estrés, la ansiedad y la depresión, por lo que es probable que tengan un gran deseo de comer azúcar.

Ideal para atacar este tipo de grasa utilizando jengibre, ya que mejora nuestro estado de ánimo y va directamente a la grasa localizada en el abdomen. Se indica para absorber sus propiedades jengibre en ayunas. Luego tomar un jugo de verduras energética para proporcionar más energía al cuerpo y evitar los antojos de dulce.

FIGURA 3

Regularmente esta acumulación de grasa es por lo general en mujeres que pasan por la adolescencia y la menopausia en las mujeres con desequilibrios hormonales.

Lo primero es evitar estar mucho tiempo sentado, evitando los cigarrillos y el alcohol. Se recomienda hacer ejercicio una hora por lo menos media hora, esto le ayudará a quemar grasa y tonificar el cuerpo.

FIGURA 4

Este tipo de grasa por lo general siempre se acumula en esa zona. El estómago se mantiene normalmente inflado como un globo. Las personas que sufren regularmente son deficientes en las funciones metabólicas, y con frecuencia consumen alcohol.

Para quitarlo, debe incluir en su dieta muchos alimentos que aceleran el metabolismo, eliminar o reducir el consumo de alcohol, y es algo que siempre será necesario, la realización de actividad física moderada.

FIGURA 5

Este tipo de acumulación de grasa va acompañado regularmente con la retención de líquidos, también se produce durante el embarazo o en los casos de personas con problemas de circulación.

Para quitarla incluya bebidas que limpien y que eliminen los líquidos retenidos y también ayuden a la circulación sanguínea. Ejercicios como la natación o el ciclismo serían lo mejor.

FIGURA 6

¿Cómo ocurre esto? Este tipo de grasa los abusadores adquirir alimentos con harina blanca y / o refinado, el azúcar refinado o edulcorantes artificiales. Por lo general ocurre en personas que tienen muy poca actividad física y sus tiempos de alimentación regulares son irregulares.

Cómo quitarlo? Lo primero que debe hacer es hacer un horario de alimentación de manera que no hay períodos de tiempo en el día que obligan a su cuerpo para detener el metabolismo y para salvar la grasa. Evita las harina blanca y en su lugar, consume integrales. Cambie los edulcorantes artificiales a la miel o azúcar moreno y hacer ejercicio moderado de dos a cuatro veces por semana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *