Con nosotros tu equipo está en buenas manos

En el interior de la República Mexicana no tenemos Centros de Atención a Clientes. No te dejes engañar. Somos la única empresa autorizada para dar mantenimiento a los equipos Citizen, Neutek.

Si quieres enviar tu equipo a servicio, sigue estos pasos:

1.- Contáctanos vía telefónica para evaluar de forma rápida tu equipo. Llama 5574 3960 o al 01800.462.2545 del interior. Los horarios de servicio son de 8:30 am a 2:00 pm y de 3:00 pm a 5:30 pm, horario de la Ciudad de México.

2.- En esta llamada recibirás soporte y asesoría con respecto a tu equipo.

3.- En caso de ser necesario te diremos cómo enviarnos tu equipo por mensajería hasta nuestras oficinas para su reparación.

Tu nombre (requerido)

Tu email (requerido)

Modelo del equipo(requerido)

Problema

Detalles de la falla

Única dirección en Ciudad de México

27 replies on “Servicio técnico

  • Fidel Romero

    ¿Cómo registro mi CH-456 para obtener mi garantía de por vida?
    Lo acabo de comprar en Samborns y me dijeron que registrara mi compra para obtener dicha garantía.

    Responder
    • Citizensalud

      Hola Fidel, no tienes que registrar nada.
      La garantía es de 5 años, excluyendo el brazalete.
      Lo que es de por vida, es el servicio técnico. Puedes consultar la garantía que trae su equipo para revisar los detalles.

      Responder
    • Saúl

      Hola tendrán en existencia un aparato digital para. Checar presión y por favor mencionar de cuanto es lo normal y anormal tengo 40 años pero mi suegra tienes 80 en dado caso la utilizaríamos para ella gracias

      Responder
  • Isaac

    Acabo de comprar un nebulizador CUN60, cual es el tiempo de vida de las copas para el medicamento, o estas son desechables (1 solo uso) ???

    Responder
    • Citizensalud

      Hola Issac Enrique, son de un solo uso. Nosotros los vendemos, te dejo los teléfonos para hacer tu pedido. En la ciudad de México: 5574 3960
      Interior de la República 01800.462.2545

      Responder
      • Armando

        Hola, leyemdo este mensaje de respuesta sobre el nebulizador CUN60 hable al servicio al cliente y me dices lo contrario que los vasos de las copas se pueden estar reusando, no son de un solo uso eso me lo comento la Srita Elizabeth Bustamante.. aquien le hago caso.. y o comento por que el medicamento que les pongo a los vasos se derrama hacia la parte de abajo donde lleva el agua y la vd no me gusto mucho la calidad de este nebulizador.. que procede o cual seria la situación de mi nebulizador, son vasos nuevos ya los probe todos y me hacen lo mismo..

        Responder
        • CitigeekME

          En efecto los vasitos del medicamento son re-usables siempre que no estén rotos o picados. Te pido venir al centro de servicio técnico si estás en la ciudad de México para que revisen tu CUN60 y si tiene algún detalle por el cual derrama el medicamento, solucionarlo. Tel: 5574 3960, Si estás en el interior de la República, tendrías que enviarlo vía paquetería. Te dejo el 01 800 462 2545, ahí te dirán como envías tu equipo.

          Responder
  • Alfredo Ibarra Rivas

    Me extraña la falla de mi ch 618 lo compré en julio del 2014 en Wal Mart -tengo la nota- y lo use unas diez veces, tengo otro marca Omron que uso regularmente. Espero me digan que debo hacer.

    Responder
    • Citizensalud

      Alfredo la falla puedes ser por múltiples factores. Te pido marques este teléfono para darte orientación telefónica, si es el caso en esa misma línea te dirán como enviar tu equipo a nuestro centro de servicio en la Ciudad de México para ser reparado. LADA sin costo: 01 800 462 2545, en la ciudad de México: 5574 3960. Dime si te puedo ayudar con algo más. Saludos

      Responder
  • janeth trejo

    Estoy interesada en su producto nebulizador citizen cun60.
    Mi lugar de recidencia es en Colombia – Pasto – Nariño
    Como puedo adquirir su producto en Colombia?
    Mil gracias por su colaboración.

    Responder
  • C.P. Maria Victoria Barrera Santiago

    Hace semanas vengo registrando problemas de presión y por concejo médico me tomé durante todo ese tiempo la presión en mi domicilio. Cuando tuve la cita con mi médico, me pidió que le llevara a sus consultorio, mi aparato de medición para compararlo con el de mercurio que según él, es más exacto. Así lo hize y lo llevé a la cita. Mi cardiólogo comparó las lecturas de mi baumanometro digital con su bauma de mercurio y las lecturas que arrojó el mío fueron demasiados locas y tomó la decisión de decirme que mi bauma está descalibrado… Es casi nuevo y no lo había usado muy frecuentemente… Mi pregunta es: ¿Me lo pueden re-calibrar? ¿A dónde debo acudir? ¿Qué puedo hacer?

    Les agradecería me puedan contactar para saber que puedo hacer… Gracias

    Responder
    • CitigeekME

      Hola Maria, claro que lo podemos calibrar. En ocaciones por el poco uso se descalibran. Me dices que equipo es porfa. Te pido marques este teléfono donde te dirán como enviar tu equipo a nuestro centro de servicio en la Ciudad de México para ser reparado. LADA sin costo: 01 800 462 2545, en la ciudad de México: 5574 3960. Dime si te puedo ayudar con algo más. Saludos

      Responder
  • ANGEL RUMEL TREJO PEREZ

    Soy Angel Rumel Trejo Pèrez . Mi Equipo es un CH-617 , LO COMPRE EL 4 DE ENRRO DEL 2016 Y PARA EL 27 DE EL MISMO MES YA NO FUNCIONO ESPERO QUE ME HAGAN EFECTIVA LA GARANTIA EN LA COMER YA NO ME LI HICIERON EFECTIVA POR QUE YA HABIA PASADO LOS 15 DIAS QUE DAN ELLOS ESTOY TRATANDO DE QUE ME LA HAGAN EFECTIVA , Y AHORITA HABLE AL TELEFONO QUE APARECE EN LA PAGUINA Y ME ATENDIERON , ME DIERON ALGUNAS INDICACIONES LAS BOY A HACER ESPERO QUE NO SEAN TRABAS PARA QUE REGRESEN UN EQUIPO EN MEJORES CONDICONES . O ME COMPONGAN ESTE. POR QUE TEWNGO MUY MALA EXPERIENCIA DE LA CD. DE MEXICO POR LA BOLA DE TRABAS QUE PONEN PARA HACER EFECTIVA LAS GARANTIAS

    Responder
  • CitigeekME

    Angel, espero que las instrucciones que ya te dieron vía telefónica te sea de ayuda. Y si no aqui estamos para resolver tu problema de la mejor manera posible. Sigo atento a tu caso por este medio. Saludos

    Responder
  • GUSTAVO PRADO

    Buenos dias deje un equipo con ustedes el día 9 de febrero a nombre de gustavo prado para revision,no recibi su llamada o no estaba, me comunique varias veces al telefono 55743960 pero solo suena ocupado agradecería me dieran la información por correo electronico muchas gracias.

    Responder
  • Arturo Enriquez

    Hola. Buenas noches. Compre un nebulizador citizen cun60. Hace 5 años aprox. Lo he usado ya varias veces y me había funcionado bien.
    Esta última vez lo prendi y vi que no salía el aire por la boquilla. Y me di cuenta que el ventilador no se movía. Seúgn yo el ventilador tiene que moverse para que salga el aire. Que puedo hacer?

    Responder
    • CitigeekME

      Hola Arturo. Te pido marques este teléfono para darte orientación telefónica, donde te dirán como enviar tu equipo a nuestro centro de servicio en la Ciudad de México para ser reparado. LADA sin costo: 01 800 462 2545, en la ciudad de México: 5574 3960. Dime si te puedo ayudar con algo más.

      Responder
    • CitigeekME

      Hola Arturo, Te pido marques este teléfono para darte orientación telefónica, donde te dirán como enviar tu equipo a nuestro centro de servicio en la Ciudad de México para ser reparado. LADA sin costo: 01 800 462 2545, en la ciudad de México: 5574 3960. Dime si te puedo ayudar con algo más.

      Responder
    • CitigeekME

      Hola Gaby. Te pido marques este teléfono donde te dirán como enviar tu equipo a nuestro centro de servicio en la Ciudad de México para ser reparado. LADA sin costo: 01 800 462 2545, en la ciudad de México: 5574 3960. Dime si te puedo ayudar con algo más. Saludos

      Responder
  • veronica

    hola tengo una duda, los baumanometros digitales de pulsera pueden ser utilizados en niños? y si no existe alguno para realizar dicha toma de presión?

    Responder
    • Citizensalud

      Hola, si se puede, en puntos alternos como el tobillo. Consulta con tu médico ya que los menores se rigen con otros parámetros de medición. Cuando acudas a tu médico, lleva tu medidor de presión arterial de muñeca, que el Dr. mida la presión y luego tu con el tuyo para que veas cual es la variación entre ambos equipos. Tengo que decirte esto: NO es un monitor de presión arterial pediátrico pero con estos consejos puedes probar. Nosotros no vendemos medidores de presión arterial pediátricos. Saludos

      Responder
    • Citizensalud

      Te pido marques este teléfono donde te dirán como te lo pueden vender y enviar desde nuestro centro de servicio en la Ciudad de México. LADA sin costo: 01 800 462 2545, en la ciudad de México: 5574 3960. Dime si te puedo ayudar con algo más.

      Responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *