ESPINACAS: DATOS INTERESANTES

Se trata de una planta que puede acompañar gran variedad de platillos y que además es deliciosa. Sin embargo, hay datos interesantes acerca de este alimento, que sin duda vale la pena conocer, y de los cuales hablaremos a continuación.

  • Rica en nutrientes

Incluir espinacas en los platillos que se consumen regularmente, puede resultar de gran beneficio para el organismo, ya que se trata de una planta rica en nutrientes.

  • Para llenarnos de energía

Las caricaturas nos enseñaron una gran verdad, y es que comer espinacas puede brindarnos una fuente importante de energía, por supuesto, es importante tener en cuenta que la alimentación siempre debe ser equilibrada.

  • Un día para las espinacas

Por increíble que parezca, las espinacas tienen su propio día de celebración a nivel internacional cada 26 de marzo.

  • Rica en fibra

Las espinacas son ricas en fibra, por lo que su consumo regular puede contribuir en la prevención del estreñimiento, evitando así otros problemas gastrointestinales.

  • Recetas

Como lo mencionamos en un principio, se trata de un alimento que puede acompañar gran cantidad de recetas, sin duda vale la pena probar algunas de ellas.

  • ¡A comer espinacas!

La caricatura que hizo aún más famosa esta planta, en sus tiempos elevó de manera importante las ventas de espinacas, pues todos los niños querían tener la fuerza y energía de aquel inolvidable protagonista.

Como podemos ver, hay mucho que saber acerca de este alimento, tanto sus propiedades y beneficios como sus datos poco conocidos, invitan a las personas a incluirla en su comida más a menudo.

El texto aquí plasmado es meramente informativo, cuando se tratan cuestiones de salud, es indispensable buscar atención médica profesional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *