Ejercicios para la mujer

Las preferencias de ejercicio entre hombres y mujeres varía mucho, mientras los hombres prefieren poner mayor atención en sus brazos, pectorales y abdominales, las mujeres prefieren tonificar glúteos, piernas y abdominales levantando poco peso. Eso provoca que ellas busquen ejercicios diferentes para alcanzar más rápido sus objetivos.

Los siguientes son cinco ejercicios preferidos por las mujeres:

1. Zancadas:

Son perfectas para tonificar trasero y muslos. Se trata de un ejercicio que requiere equilibrio.

2. Crunch abdominal inverso:

Con este ejercicio se trabaja el músculo abdominal con incidencia en la parte baja. En vez de llevar nuestro tronco a las piernas, las piernas irán al tronco.

3. Isométrico lateral:

Esencial para ‘activar’ la parte oblicua del músculo abdominal, caderas y glúteos. Inclusive se hace trabajar a los brazos con este ejercicio que también ayuda a quemar grasa.

4. Step en silla:

Busca una silla firme y sube a ella como si fuera un step, primero sube una pierna, luego la otra y baja de la misma manera. Se trata de un muy buen entrenamiento para glúteos e isquiotibiales (los músculos de la parte posterior del muslo).

5. Sentadilla abierta tipo sumo:

Es una sentadilla ideal para endurecer glúteos y caderas. También notarás la forma como la parte interna del muslo trabaja como nunca antes lo había hecho. Sin duda la mejor opción entre todos los tipos de sentadillas.

Siempre trata de terminar tu rutina diaria con una sonrisa. Disfruta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *