4 Razones de peso para reír más seguido

Sin importar la edad, reír debería ser una acción de todos los días, si no lo acostumbran, en este artículo les daremos buenas razones para hacerlo parte de su rutina, ya que no solo resulta divertido, sino que además, nos trae grandes beneficios.

  1. Evita la tensión

Cuando sonreímos ante situación tensas, ya sea de manera individual o en grupo, dichas tensiones disminuyen de manera considerable, lo que deja espacio y oportunidad para encontrar alternativas y nuevos caminos que ayuden a superar este tipo de episodios, sean personales o de trabajo.

  1. Para conectarse con los demás

De alguna manera, la risa también nos ayuda a crear lazos con otras personas, quizás no de manera inmediata pero si como el inicio de diferentes tipos de relaciones, por ejemplo, es probable que muchas parejas actuales se conocieran en determinado lugar y decidieran hablarse porque conectaron con una simple sonrisa, lo que bien puede quedarse en una linda platica, o ser el principio de una relación de amor o amistad.

  1. Para aliviar el estrés

Muchas veces al reír, olvidamos los problemas, lo que a su vez, reduce de manera importante los niveles de estrés, y por lo tanto, las afecciones relacionadas a este mal, como el dolor de cabeza y la ansiedad.

  1. Es bueno para el sistema inmunológico

Por increíble que parezca, reír puede tener una respuesta positiva en la salud del sistema inmunológico, lo que podría ayudarnos a responder mejor a diversas enfermedades, o bien, a evitar enfermarnos con frecuencia.

Como podemos ver, existen razones de sobra para reír un par de veces al día.

El texto aquí plasmado es meramente informativo, cuando se tratan cuestiones de salud, es indispensable buscar atención médica profesional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *